LA PELÍCULA “EL CUERPO” CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 21 DE DICIEMBRE

Nos informan que la película española “El cuerpo“, de Oriol Paulo (guionista de “Los ojos de Julia”), ha cambiado su fecha de estreno del 28 al 21 de diciembre, aunque no nos dan ningún motivo sobre dicho cambio. Sin embargo, imagino que habrá sido para aprovechar de lleno las vacaciones de Navidad.

“El cuerpo” está producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza y protagonizada por José Coronado (“No habrá paz para los malvados”), Belén Rueda (“El Orfanato”), Hugo Silva (“Lo contrario al amor”) y Aura Garrido (“Planes para mañana”).

La sipnosis de la película “El cuerpo” es la siguiente:

Tras atropellar a alguien, un guardia de seguridad de la morgue huye. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto.

Antena 3 forma parte de la producción por lo que contará con una buena campaña de publicidad.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CUERPO” CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 21 DE DICIEMBRE”

  1. El guionista de El Orfanato es Sergio Gutiérrez Sánchez. Oriol Paulo escribió Los Ojos de Julia.

  2. Hay buenos comentarios. Los ojos de Julia es tremendamente efectiva y ésta tiene toda la pinta. Además cuenta con Coronado tras no habrá paz, y Belén Rueda (un himán para la taquilla)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *