INMA CUESTA DESNUDA EN LA PELÍCULA “PRIMOS”

Con motivo del estreno en televisión de la película “Primos”, de Daniel Sánchez Arévalo, esta noche en TVE1, os ofrecemos una de las imágenes que la mayoría de los espectadores masculinos que fuimos al cine a verla no hemos podido olvidar. Se trata de la escena en la playa donde el personaje interpretado por Inma Cuesta está tomando el sol en Topless porque, sin duda, podemos apreciar que Inma Cuesta tiene uno de los mejores pechos del cine español en la actualidad.

Inma Cuesta (Valencia, 25 de junio de 1980), lleva triunfando en TVE varios años, gracias a la serie “Águila Roja”, y en cine también ha logrado destacar en películas como ésta y “La voz dormida” (por la que fue nominada al Goya), aunque su gran despegue puede llegar con la película “Tres bodas de más”, de Javier Ruiz Caldera, donde tiene su primer papel protagonista en cine.

Inma Cuesta, a pesar de ser bajita, tiene uno de esos rostros a los que la cámara les quiere, algo a lo que ayuda sus increíbles ojazos.

El próximo año comenzará a rodar la película “La novia”, adaptación de “Bodas de Sangre” (Federico García Lorca), bajo la dirección de Paula Ortiz.

Os dejo con la escena de “Primos” donde Inma Cuesta aparece desnuda:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *