EN RODAJE LA PELÍCULA “WHAT ABOUT LOVE”, COPRODUCCIÓN ENTRE ALEMANIA Y ESPAÑA DE 7,7 MILLONES DE EUROS PRESUPUESTO

A pesar de la crisis económica, se siguen rodando producciones de alto presupuesto como “What about love“, una película en coproducción entre Alemania y España que cuenta con un alto presupuesto de 7,7 millones de euros.

Por parte española, aparecen en el reparto Jose Coronado y Miguel Ángel Muñoz, acompañados por Sharon Stone, Andy García, Marielle Jaffe e Iain Glen.

What about love” apostará por las ventas internacionales y esperemos que los nombres de Sharon Stone y Andy García ayuden a esta causa.

La película la dirigirá el aleman Klaus Menzel, que también es uno de los productores de la misma.

El guión corre a cargo de Douglas Day Stewart, conocido por firmar el éxito de la película “Oficial y caballero”.

Sara Fijo, uno de los productores españoles, declara: “Es un proyecto muy ilusionante con el que tenemos la oportunidad de avanzar hacia nuevos mercados. Nuestra apuesta es la de mantenernos fieles a la calidad sin perder el espíritu que conlleva contar historias que puedan conmover”.

En la página comunitaria en Facebook del actor Miguel Ángel Muñoz he encontrado la sipnosis oficial de la película “What about love“:

Dos jóvenes un poco recelosos de amor, el estadounidense Tanner Tarlton y el español Christian Santiago (Miguel Ángel Muñoz), pasar un verano juntos en Europa haciendo una película acerca de la actitud de la gente hacia el amor. Ellos viajan desde Barcelona, en Francia y hasta en el bloque Eatern de Europa. Tanner y cristianos se dan cuenta de que están filmando su propia historia de amor, pero no tienen idea de que su película en última instancia, salvar la vida cristiana después de la tragedia golpea a ambos … La singular historia de estos dos jóvenes enamorados cambia la vida de sus padres para siempre cuando que aprender de la experiencia gozosa de sus hijos, y les permite a enamorarse de nuevo, al igual que su hija hubiera deseado.

Sin duda, un proyecto muy interesante que seguiremos muy de cerca porque debería ser una de las producciones españolas que funcionen mejor a nivel internacional durante el año 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *