LA PELÍCULA “MANOLETE” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO, ¡NO ES NINGUNA BROMA!

Si en uno de mis últimos artículos os informaba que no había ningún estreno español programado para el mes de Agosto, tengo que rectificar porque, ¡atención!, después de seis años de terminarse su rodaje se anuncia que el próximo 24 de Agosto se estrenará la esperada y polémica película “Manolete“, protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz.

Os recuerdo que la película “Manolete” costó 20 millones de euros y que, debido a problemas de impago, todavía no se había estrenado en nuestro país, aunque sí en otros mercados, como Francia y Reino Unido, donde se estrenó directamente en DVD.

Todo apunta a que este film tendrá un estreno limitado, se rumorea que sobre las 50 copias, por lo que poco dinero recuperará Andrés Vicente Gómez con el paso de “Manolete” por los cines españoles.

“Manolete” nos contará una parte de la vida del famoso torero ya convertido en una gran figura nacional, el cual vivirá una intensa relación de amor con Lupe Sino (Penélope Cruz), una mujer que le inculcará su intenso amor por la vida.

En el reparto también destacan Juan Echanove, Santiago Segura, Josep Linuesa y Ann Mitchell. Además, también hay que destacar los cameos de toreros como Espartaco y Cayetano Rivera.