PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE SE VERÁN EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2012

El 22 de Septiembre tendrá lugar una nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián y, como bien dice el director de dicho certamen, José Luis Roberdinos: “La representación española es muy variada, amplia en tamaño y calidad, y va a dar cuenta del nivel que en estos momentos tiene el cine español”.

En la sección oficial, luchando por la Concha de Oro, estarán “Blancanieves”, de Pablo Berger; “El muerto y ser feliz”, de Javier Rebollo; “La artista y la modelo”, de Fernando Trueba; y “Volver a nacer”, una coproducción con Italia dirigida por Sergio Castellito que tiene a nuestra Penélope Cruz como protagonista.

En la Sección Zabaltegi se podrán ver “Baztan”, “Bypass”, “Operación E”, “Siete días en La Habana” y “Zuloak (Agujeros)” mientras que en la sección Nuevos Directores estarán “Animals”, “Chaika” y “Los increíbles”.

Por último, destacar que fuera de concurso se podrán ver la esperada “Lo imposible”, de J.A. Bayona, y “¡Atraco!”, de Eduard Cortés.

5 thoughts on “PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE SE VERÁN EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2012”

  1. La verdad es que pinta muy bien este año el festival. Lástima no se de por ahí cerca sacaba entradas para casi todo xD!

  2. a ver si por fin maribel verdú gana por “blancanieves” una concha de plata,que es de los povos premios importantes q aún se le resisten. he oido maravillas de la peli y de su papel y ya el año de “siete mesas de billar francés” se merecia habérsela llevado compartida con la Portillo, pues ambas estaban geniales.

  3. Espero que esté dura la competencia. Y que finalmente la Concha de plata sea para Penélope!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *