LAS TRES PELÍCULAS FINALISTAS ELEGIDAS POR LA ACADEMIA PARA REPRESENTARNOS EN LOS OSCARS SON

Mapa de los sonidos de Tokio 

La Academia de Cine Española ha elegido, finalmente, entre más de 100 películas, los últimos trabajos de Daniel Sánchez Arévalo, Gordos; de Isabel Coixet, Mapa de los sonidos de Tokio y de Fernando Trueba, El baile de la victoria, como las tres películas finalistas para representar a España en los próximos Oscars en la categoría de Mejor Película de lengua no inglesa.

El próximo 29 de Septiembre se seleccionará la candidata definitiva para representarnos en la carrera hacia la estatuilla dorada.

El próximo 2 de febrero de 2010, la Academia de Hollywood leerá la lista de todos sus candidatos a la 82 edición de los Oscar, cuya gala se celebrará el domingo 7 de marzo de 2010 en el teatro Kodak de Los Ángeles.

Sinceramente, creo que ninguna de las tres películas tienen ninguna posibilidad de llevarse el Oscar, es más, este año no pasamos ni el primer corte de la Academia de Hollywood.

P.D. Pronostico que la elegida por la Academia de Cine Española será Mapa de los sonidos de Tokio.

4 thoughts on “LAS TRES PELÍCULAS FINALISTAS ELEGIDAS POR LA ACADEMIA PARA REPRESENTARNOS EN LOS OSCARS SON”

  1. Pues yo creo que será El baile de la victoria, aunque no me parece lógico que Los abrazos rotos no esté entre las 3 finalistas (aunque después no fuese la elegida). Y ya que no incluyeron a ésta podían haber apostado por Celda 211, que ha recibido unas críticas buenísimas en Venecia

  2. Espero que te equivoques y ya que han elegido tan mal las pelis,encima envian la de “mapa…tokio”.Porque no entiendo esa eleccion….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *