LA PRODUCTORA DE WILL SMITH COMPRA LOS DERECHOS DEL REMAKE DE “PROMOCIÓN FANTASMA”

Según informa Boxoffice.es, la productora de Will Smith (Overbook Entertainment) ha comprado los derechos para realizar el remake americano de la comedia española “Promoción fantasma“, dirigida por Javier Ruiz Caldera.

Imagino que esta productora habrá visto que se le puede sacar un buen partido a esta historia porque la taquilla de “Promoción fantasma” no destacó mucho al lograr sólo 1,73 millones de euros de recaudación.

Esperemos que esta adquisición anime las ventas internacionales de esta película española protagonizada por Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duró, Jaime Olías, Alex Maruny, Anna Castillo, Aura Garrido y Javier Bódalo.

5 thoughts on “LA PRODUCTORA DE WILL SMITH COMPRA LOS DERECHOS DEL REMAKE DE “PROMOCIÓN FANTASMA””

  1. Los americanos siempre con un ojo puesto en el cine español (y europeo). No creo que sea dificil adaptarla ya que tiene un estilo muy “americano”. Yo Me alegro por la pelicula, que aunque “solo” haya hecho 1’73 millones, sigue siendo una de las mas taquilleras del año. (que tampoco es mucho decir, tal y como está la taquilla)

  2. Ya lo había leído en las horasperdidas.com pero genial que lo pongáis por aquí!

    Esto es entrar por la puerta Grande Genial por ellos!

  3. Me pregunto si hacen un remake y lo estrenan en España ¿Hará la misma,parecida o menos recaudación?.Wade21 seguramente dirá que no, que el remake hará más porque no será española.La verdad es que tengo que decir que la película no estaba mal y se merecía más suerte, además de que se veía a la legua que era exportable (la trama es muy sencilla y los personajes son meros estereotipos).Un saludo

  4. Oscar: Yo creo que no. Quarantine no lo hizo por ejemplo, Vanilla Sky tampoco.

  5. Alguien sabe cuanto pueden costar los derechos de una película española para hacer un remake???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *