TRAILER DE LA PELÍCULA “IMAGO MORTIS” CON ALBERTO AMARILLA COMO ACTOR PRINCIPAL

[youtube]g5_2nqSehqE[/youtube]

Esta semana los estrenos españoles son coproducciones, ya os he hablado de Paisito, y ahora lo voy a hacer de Imago Mortis, una coproducción entre Italia, España e Irlanda que tiene a los siguientes actores españoles en su reparto: Alberto Amarilla, Oona Chaplin, Geraldine Chaplin, Leticia Dolera y Álex Angulo. El resto del reparto lo completan Francesco Carnelutti, Silvia De Santis, Francesco Martino, Kenji Kohashi y Paolo De Vit.

La sipnosis oficial de Imago Mortis es la siguiente:

Bruno (Alberto Amarilla), estudiante español de dirección en la escuela internacional de cine Murnau, se enfrenta, junto al resto de sus compañeros, a la prueba de final de curso del temido profesor Gustav Olinski (Alex Angulo), conocido por el sobrenombre de Caligari por su fijación por el cine expresionista. Bruno, huérfano de padres, trabaja de noche en el archivo de la escuela para poder pagar el curso. Le acompaña de vez en cuando Arianna (Oona Chaplin), una estudiante de carácter abierto y desenfadado con quien el tímido y problemático Bruno parece tener una verdadera amistad. Bruno se lleva bien con otros compañeros de su curso, como la “estudiante modelo” Leilou (Leticia Dolera), el simpático y bromista Richard (Francesco Martino) o los dos divertidos e inseparables japoneses, Aki (Jun Ichikawa) y Ozu (Kenji Kohashi). Después de un turno de noche fatigoso en el archivo, y del insomnio cada vez más acusado de Bruno, su lucidez empieza a vacilar. El joven, hipersensible y de carácter visionario, empieza a percibir cosas extrañas, visiones, sin llegar a distinguir si son reales o no. En esas apariciones hay una presencia recurrente, un chico ensangrentado que parece guiarle para que descubra algo, aunque Bruno no sabe exactamente el qué. Con la ayuda de Arianna y a través de una serie de descubrimientos desconcertantes y personajes que resultarán ser de vital importancia – desde el viejo profesor Astolfi (Francesco Carnelutti), a la propietaria de la escuela, la condesa Orsini (Geraldine Chaplin) – Bruno llegará a reconstruir la complicada trama que se esconde tras la escuela, después de que ocurran una serie de crímenes sanguinarios.

Veremos con cuántas copias se estrena y cómo responde el público el próximo lunes a esta producción nacional de suspense.

7 thoughts on “TRAILER DE LA PELÍCULA “IMAGO MORTIS” CON ALBERTO AMARILLA COMO ACTOR PRINCIPAL”

  1. Bueno, no lo he especificado, pero son como si fueran ya españolas, sobre todo Geraldine, por el tiempo que pasa en nuestro país.

  2. Bueno fui ayer a ver esta pelicula….y os recomiendo que no la vayais a ver….que si os apetece verla….no os gasteis el dinero…ES MALA…NO….MAS….MALISIMAAAAAAAAAAAAA….PESIMA…..ABSURDA, ESTUPIDA…FATAL FATAL…HACIA AÑOS QUE NO VEIA UNA PELI TAN TAN MALA…..MAL INTREPRETADA….MUYYYYYYYYYYY MAL DIRIGIDA…MUY CUTRE DOBLADA….BUFFF EL ARGUMENTO ES ABSURDO A PUNTO DE RIDICULO…EL GUION ES PROBISIMO……LA GENTE SALIO ENFADADA DEL CINE…TODO DIOS A MITAD DE LA PELICULA SE PASO A LAS CHARLAS Y A LOS CUCHICHEOS…ES INFUMABLE…COMO TELECINCO PONE SU NOMBRE AHI???….DE VERDAD CHICOS DE VERGUENZA AJENA………

  3. ANTE TODO….no se quien es el director…pero es pésimo rodando parece una pelicula de fin de carrera….son escenas tras escenas cortadas y pegadas intentando hacer un hilo….entre escena y escena imagenes del edificio…nose pero en toda la pelicula yo creo que salio la fachada del edificio donde se rodo como 45 veces……………….NO DA MIEDO…..NO DA SUSTOS…..NO ES ENTRETENIDA………MI RESUMEN ES…..ABSURDA…SIN GUION..SIN ARGUMENTO..ABURRIDA, PESADA…….PUNTUACION: -5

    Lose no me suelo ensañar tanto con una pelicula…pero creo que en mi vida no me e arrepentido tanto por gastar 7 euros en una entrada de cine

  4. por cierto…..la sala estaba bastante llena para ser la sesion de las 12:30…..asi que creo que tendra buena taquilla este primer fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *