TRAILER DE LA PELÍCULA “PAISITO”, COPRODUCCIÓN ENTRE URUGUAY, ESPAÑA Y ARGENTINA

 [youtube]vkEnwJ93bAI[/youtube]

Esta viernes se estrena la película “Paisito”, coproducción entre Uruguay, España y Argentina, dirigida por la navarra Ana Díez.

En el reparto aparecen Emilio Gutiérrez Caba, Andrea Davidovics, María Botto, Nicolás Pauls, Mauricio Davub y Viviana Saccone.

Paisito nos presenta una historia que se desarrolla en dos planos tempora-espaciales. En el presente Xavi, un futbolista en carrera, recibe un pase al club Osasuna de Pamplona, donde se encuentra con Rosana, una uruguaya exiliada. Veinte años antes en Montevideo, los personajes se conocieron. Entonces tenían 11 años. Ella era hija del jefe de Policía de Montevideo, y él, hijo de un zapatero navarro de raíces republicanas, emigrado a Uruguay en la segunda posguerra. Sin saber que el destino los separaría, los niños se juraron amor eterno. Veinte años después, el reencuentro despliega interrogantes, revelaciones, y ensaya respuestas.

La película Paisito, se estrenará con pocas copias y nula publicidad por lo que todos sabemos que su paso por los cines será meramente un cero a la izquierda. Siento ser tan duro pero es la verdad.