“TORRENTE 6” EN RODAJE CON CARLOS ARECES Y WILLY BÁRCENAS

Era una noticia que conocía pero no podía publicar, pero como lo han publicado en redes sociales y ya es oficial, publicamos que se está rodando “Torrente: Presidente”. En el vídeo, que os dejamos al final de este artículo, aparece un Torrente muy delgado acompañado de Willy Bárcenas, cantante de “Taburete” y otra persona que parece Carlos Areces. Sin embargo, por la calidad de la imagen tenemos la duda de si trata de Areces o no, que ya ha trabajado en la franquicia Torrente en su quinta parte.

El vídeo del rodaje ha aparecido en todos los medios por la polémica del nombre del partido político con el que Torrente se presentará a las elecciones: NOX. ¿Os suena de algo este nombre? Sin duda, una polémica totalmente absurda porque estamos hablando de ficción y de humor, o, ¿es que pensaban que el personaje de Torrente se iba a presentar a las elecciones por Podemos o Sumar?

Santiago Segura tiene el reto complicado de llenar los cines el año que viene para ayudar con la cuota del cine español en la taquilla. Han pasado 11 años desde el estreno de “Torrente 5”, pero creemos que el público tiene muchas ganas de reírse a carcajadas con las nuevas aventuras de este icónico personaje. Curiosamente, estamos ante la franquicia más taquillera del cine español con permiso de “Ocho apellidos”.

¿Iréis al cine a ver “Torrente 6”?

@keeemeeet

Torrente presidente

♬ sonido original – 🥶🥶

One thought on ““TORRENTE 6” EN RODAJE CON CARLOS ARECES Y WILLY BÁRCENAS”

  1. Ojalá que Don José Luis Abalos sea el co-protagonista, con cameos de la Jesy, Miss Asturias y Letizia Hilton.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *