LA PELÍCULA “AL FINAL TODO VA A ESTAR BIEN” EN RODAJE EN LOCALIZACIONES DE CUENCA, CÁDIZ Y MADRID

La película “Al final todo va a estar bien”, segundo largometraje de Néstor Ruiz Medina (“21 paraíso”), se está rodando en localizaciones de Cuenca, Madrid y Cádiz. En su reparto destacan Esther Acebo (“La casa de papel”), Roberto Manrique (“Sin Senos Sí Hay Paraíso”), María Lázaro (“21 Paraíso”), Álex Sorian Brown (“Hora y veinte”), Álvaro Manso (“30 Monedas”), Nüll García (“Punto Nemo), Elena Zurita (“Islas”) y Ana Ruano (“Respira”).

“Rodar en Cuenca, de donde es mi familia, es algo muy personal”, declaró Néstor. “También grabamos en Cádiz, donde vivo actualmente, y en Madrid, donde crecí. Este mosaico de localizaciones nos permite alejarnos de los polos habituales de producción, explorar la riqueza del paisaje español”.

Se trata de una producción de Mono con Pistolas, Sorenfilms, Hackeo Productions y Citizen Skull Productions que cuenta con el apoyo institucional de gobiernos regionales y locales, como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca.

¿De qué irá?

La historia entrelaza las vidas de cinco protagonistas: Enrique, un hombre de 70 años amenazado de desahucio de su barco; su sobrina Paloma, que le deja a su hija para asistir a un retiro espiritual con la esperanza de reordenar su caótica vida; Víctor, expareja de Paloma, que trabaja cuidando a personas mayores y conviviendo con Blanca, una influencer con secretos; y Santiago, un miembro de la comunidad Puppy Play que sobrevive en la calle y lucha por salvar a su perro enfermo, Rubio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *