
Después de unos fines de semana muy buenos para los cines debido al éxito de los estrenos comerciales que iban llegando, este fin de semana la venta de entradas está bajando considerablemente. Sin embargo, “Padre no hay más que uno 5”, de Santiago Segura, sigue sumando espectadores y apunta a una recaudación en su cuarto fin de semana en la cartelera de algo más de 600.000 euros y ya superará con creces los 9 millones de euros. Lo que está claro es que un año más María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura serán los productores de la película española más taquillera del año.
Esta producción de Bowfinger y Atresmedia todavía tiene todo el verano por delante para intentar convertirse en la película más taquillera de la franquicia. Título que ostenta hasta la fecha “Padre no hay más que uno 3” con 15,6 millones de euros.
¿De qué va?
Algunos padres experimentan la angustia del “nido vacío” cuando los hijos empiezan a abandonar el hogar. Javier, en cambio, sufre el trauma del “nido repleto”: nadie se va de casa. Última entrega de la saga ‘Padre no hay más que uno’.
El tráiler:






























.png)





