Hoy se estrena en cines con 262 copias la película “Voy a pasármelo mejor”, segunda parte de “Voy a pasármelo bien” que funcionó bastante bien entre el público familiar y adulto al ritmo de clásicos del grupo “Hombres G”. Sin embargo”, esta secuela, como podéis leer en todas sus críticas, sale perdiendo respecto a su predecesora a todos los niveles por lo que con la fuerte competencia que tiene hacia su target en la cartelera, vemos difícil que pueda hacerse un hueco ante blockbusters como “Lilo&Stich”, “Superman”, “Jurassic World”, “Los Pitufos”, “Elio” y la española “Padre no hay más que uno 5”. Espero equivocarme pero la veo por debajo de los 180.000 euros en su primer fin de semana en salas.
En su reparto prácticamente repite todo el elenco de la primera entrega, mientras que en la dirección entra la joven Ana de Alva en lugar de David Serrano (“Días de fútbol”). Se trata de una coproducción entre España y México de El Estudio, Paraíso Torres y Beta Fiction Spain que cuenta con el apoyo de RTVE.
¿De qué va?
Es 1991 y los Pitus, al llegar el verano, se van de campamento. Al ritmo de las canciones más llamativas del año, cada uno de ellos se enamorará con la ilusión que solo se tiene a los catorce años.
El tráiler:
Debería superar a la primera, que fueron unos 400k