Ya está disponible el póster de la comedia familiar “Sin cobertura”, de Mar Olid, que debería ser uno de los éxitos de taquilla de nuestro cine este verano. Llegará a los cines el 22 de agosto con un reparto protagonizado por Ernesto Sevilla, Alexandra Jiménez, Luna Fulgencio, Aimar Miranda (“Lo que aprendí de mi pingüino”) y Amaia Miranda (“El hombre del saco”); además de toda la promoción extra del grupo Atresmedia.
Completan el reparto Luis Callejo ( Menudas Piezas ), Pepe Viyuela ( La familia Benetón ), Carmen Ruiz ( Atasco ), Salva Reina ( Muertos SL ), Carlos Serrano ( Ayla y Los Mirror , Soy Nevenka ), Joaquín Reyes ( Camera Café, la película ), Candela Camacho ( 4 Estrellas ) y Germán Alcarazu ( El doble más 15 ); con la colaboración especial de Petra Martínez ( Cerrar los ojos ).
Se trata de una producción de LAZONA Zinema, Buendía Estudios Bizkaia, Atresmedia Cine y LAZONA Producciones, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia, con la participación de Atresmedia y Netflix y con la financiación del Ministerio de Cultura – ICAA y Crea SGR.
¿De qué va?
Rita es la menor de la familia y está harta de que sus padres y hermanos estén siempre mirando el móvil y no le hagan caso. En un viaje al pueblo de su abuela conoce a una pitonisa que le concede un deseo: que desaparezcan los móviles. A la salida del pueblo una intensa niebla rodea el coche y se quedan sin cobertura. El deseo de Rita se ha hecho realidad, pero no exactamente como ella había imaginado… y es que acaban de viajar en el tiempo y están en plena Edad Media. La familia tendrá que usar su ingenio y buscar la forma de volver al presente mientras tratan de sobrevivir en un pueblo feudal en plena Reconquista.