CORTOMETRAJE “NUESTRO PROPIO CIELO”, FANTASÍAS SEXUALES DEMASIADO SINCERAS

Cortometraje Nuestro propio cielo 

Acabo de ver el cortometraje Nuestro propio cielo del año 2007, dirigido y escrito por Roberto Pérez Toledo y me decidido a escribir estas líneas para aconsejaros su visionado.

El corto de tan sólo 8 minutos de duración nos presenta a una joven pareja (Alejandro Albarracín y Sofía Valero) que se encuentran en la cama desnudos, se supone que después de hacer el amor, y ella le dice a su a él que nunca le ha contado sus fantasías sexuales por lo que decidan contárselas el uno al otro.

Las fantasías de la chica son poco usuales y bastantes duras (follarse a un negro con un pene bestial, darle por el culo a un hombre con un pene de plástico, ser la única mujer de una orgía con 8 ó 9 hombres y todos abusando de ella y…). En cambio, los del chico son los habituales: ver a dos chicas enrrollándose, hacer un trío con dos chicas y ¿hacerlo en una piscina?

Al chico, conforme van avanzando las fantasías sexuales de ella, el tema de contarse todo no le gusta y cuando oye la última fantasía de su pareja explota y le dice que su gran fantasía es que su relación fuera de verdad como cuando le regaló las sábanas, donde hicieron el amor tantas veces y ahora se confiesan, diciéndole que en ellas formarían su propio cielo.

El desenlace final con la confesión de amor del chico y la confesión – ATENCIÓN SPOILER– del engaño de ella es realmente bestial. Confieso que se me pusieron los pelos de puntas.

A destacar el buen trabajo interpretativo de los dos únicos actores y los primeros planos del director muy bien trabajados.

El corto Nuestro propio cielo participó en más de 40 festivales y logró varios premios como el mejor cortometraje en el XV Certamen de Arte Joven de Puerto de la Cruz (Tenerife) y el premio al mejor cortometraje europeo en Corto Imola Film Festival 2008 (Italia).

Os recomiendo ver el cortometraje Nuestro propio cielo y os dejo abajo a continuación el video del mismo.

 [youtube]ev4Iar8rJCg[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *