“MADRID, 1987”, DE DAVID TRUEBA, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL

Finalmente, la nueva película de David Trueba “Madrid, 1987” se estrenará en cines el próximo 13 de Abril, aunque imagino que con un número muy reducido de copias.

La pareja protagonista de este film la forman José Sacristán, en su vuelta al cine después de muchos años, y María Valverde.

El nuevo trabajo de David Trueba se ha visto ya en varios festivales nacionales e internacionales con gran éxito. Por ejemplo, fue seleccionada a concurso, entre sólo catorce películas, en el pasado Festival de Cine de Sundance, fue presentada en la sección Zabaltegi del Festival de San Sebastián y acaba de recibir una Mención Especial del Jurado en el pasado Festival de Cine Español de Nantes.

La sipnosis oficial de la película “Madrid, 1987” es la siguiente:

En un caluroso día de julio de 1987, con la ciudad vacía, Miguel, un veterano articulista, temido y respetado, se cita en un café con Ángela, una joven estudiante de Periodismo. Entre ellos, desde el primer instante, se desarrolla un duelo desigual entre el deseo, la inspiración, el talento y las perspectivas profesionales. Obligados a convivir en una jornada muy particular, ambos tratarán de sobrevivir al roce emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *