La película de animación “Buffalo Kids”, codirigida por Pedro Solís y “Galo”, se estrenó el pasado 31 de enero en los cines de Polonia debutando como la undécima producción más vistas. Sin embargo, en su segundo fin de semana solo pierde un 12,3 % y sube al puesto octavo con una recaudación acumulada de 403.000 dólares. De este modo esta producción de 4 Cats Pictures va camino de superar con creces el medio millón de euros en este territorio. Cifra que representaría su cuarto mejor resultado a nivel internacional tras los números de Rusia, Reino Unido e Italia.
Esta adaptación del conocido cortometraje “Cuerdas” se ha vendido prácticamente a todo el mundo por lo que seguirá dándonos todavía muchas alegrías con su recaudación internacional.
¿De qué va?
Tom y Mary, dos hermanos huérfanos, desembarcan en Nueva York a finales del siglo XIX. Para reunirse con su tío, se aventuran como polizones en un tren por el Salvaje Oeste donde conocerán a Nick, un nuevo y extraordinario amigo que cambiará sus vidas para siempre. Juntos se embarcarán en un peligroso viaje, enfrentándose a malvados villanos y viviendo situaciones únicas.