“LA CARA OCULTA” LOGRA EL Nº1 EN LA TAQUILLA DE COLOMBIA EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES Y ACUMULA YA 1,8 MILLONES DE DÓLARES

Muy pocas veces suele pasar que una película logre en su cuarto fin de semana en cines por primera vez el Nº1 de la taquilla y esto ha pasado con la película española “La cara oculta” en Colombia, donde en su cuarta semana se ha convertido en la película más vista al perder sólo un 24,6% de taquilla y lograr 254.003$, con lo que ya acumula la friolera de 1,8 millones de dólares. Una cifra que muy pocas películas consiguen en un país donde blockbusters americanos como “Sherlock Holmes 2” y “Misión Imposible 4” han logrado 2,1 millones y 2,9 millones de dólares, respectivamente.

Con el buen boca a boca que está teniendo esta coproducción española y colombiana no sería extraño que lograra llegar a los 3 millones de dólares de recaudación en cines.

Destacar que la producción española de Filmax “La posesión de Emma Vans” acumula en seis semanas en los cines de Colombia 477.457 dólares.

7 thoughts on ““LA CARA OCULTA” LOGRA EL Nº1 EN LA TAQUILLA DE COLOMBIA EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES Y ACUMULA YA 1,8 MILLONES DE DÓLARES”

  1. En twitter tiene muy buenos comentarios, aunque la mayoría peinsan que es colombiana, y no una coproducción, solo leí un comentario de una chica que decía que “parecía más española qué colombiana”.

  2. es lo que suele pasar con estas películas, sobre todo si son existosas: expectadores de cada país intenta arrimar el ascua a su sardina. De hecho en este mismo artículo hablan de película española, no hispanocolombiana.

  3. QUERIDO BLOG DE CINE ESPAÑOL.. estais equivocado con el dato de taquilla. el fin de semana pasado superaba. a los 390 mil espectadores. y el primer lugar de taquilla lo hizo el segundo fin de semana, error de datos.

  4. Pues me parece fantástico a ver si más pelis españolas o en coproducción van teniendo su hueco en América Latina y a ver si puede ser recíproco que excepto Argentina y puede que México del resto de países llevan pocas pelis…

  5. estos días tb ha salido en youtube el trailer con subtitulos en ingles… The hidden face, uno de los subidos ya acumula mas de 23.000 visitas en 1 semana….

  6. el precio medio de entrada en Colombia es muy bajo, pero hay que valorar que lleva 500.000 espectadores allí, que son 100.000 más de los que tuvo en España, y en sólo 3 semanas. Bravo.

    Me repugna ver que las promos internacionales son como la española (es decir, se cuenta toda la película)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *