“PROMOCIÓN FANTASMA” RECAUDA 485.000 EUROS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES Y ACUMULA 1,3 MILLONES DE EUROS EN 10 DÍAS

Promoción fantasma” ha recaudado 485.000 euros en su segundo fin de semana en cines, perdiendo sólo un 31% de taquilla respecto a su estreno y ya suma 1,3 millones de euros. Sin embargo, con su estreno de 306 copias y una buena campaña de publicidad se esperaba mucho más.

Con 1,3 millones de euros de taquilla acumulada en 10 días en los cines, sólo podemos apostar a que terminará su vida comercial en pantalla grande sobre los 2,4 millones de euros y siendo bastante optimistas.

Lo bueno es que este fin de semana no hay ningún estreno dentro del género de la comedia por lo que puede lograr no perder mucho público otro fin de semana más.

Sin embargo, hay que destacar que se esperaba una taquilla superior a los 3 millones de euros como mínimo por lo que, desgraciadamente, estamos hablando de otro fracaso del cine español del 2012 y ya van en tan sólo un mes y medio…-¿alguien dijo “Silencio en la nieve”, “La chispa de la vida”, “Arrugas” o “Papá, soy una zombie”?