“KATMANDÚ” ES LA PELÍCULA QUE MENOS TAQUILLA PIERDE ENTRE TODAS LAS DE LA CARTELERA

Katmandú. Un espejo en el cielo“, la última película de la directora Icíar Bollaín, se está convirtiendo en una pequeña sorpresa porque en su estreno, sin mucha campaña de márketing por medio, y con sólo 151 copias, logró recaudar 410.000 euros. Pero lo mejor de todo vino entre los días de diario donde logró situarse entre la tercera y cuarta película más vista del Lunes al Jueves lo que demuestra que el boca a boca está siendo muy positivo. Hecho que queda confirmado al ver que el pasado fin de semana ha sido la película que menos audiencia ha perdido de toda la cartelera, en concreto un 25%, que le permiten recaudar 307.000 euros ocupando el puesto 11º de las más taquilleras, y acumulando ya 856.000 euros.

Según estos datos podemos decir que “Katmandú” tiene una taquilla asegurada en cines de entre 1,8 y 2 millones de euros.

Ojalá el boca a boca sea tan positivo que le permita superar los 2 millones de euros de taquilla, o bien que la publicidad extra, si Verónica Echegui lograra el Goya a la mejor actriz, le permita superar dicha cifra.