“KATMANDÚ, UN ESPEJO EN EL CIELO” RECAUDA 410.000 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

Si la taquilla de “Promoción fantasma” nos dejó un poco frío al recaudar 700.000 euros cuando se esperaba un millón, “Katmandú, un espejo en el cielo” sorprende al recaudar 410.000 euros en su primer fin de semana en cines con tan sólo 151 copias cuando se esperaba unas cifras entre los 300.000 y los 350.000 euros.

La nueva película de Icíar Bollaín ha logrado 2.746 euros por copia logrando el segundo mejor promedio por copia de toda la cartelera.

Ya han visto “Katmandú” 60.000 espectadores y se espera que tenga un buen recorrido semana tras semana por lo que podría superar los 2 millones de euros de taquilla.

Gracias a las recaudaciones de “Promoción fantasma” y “Katmandú” la cuota del cine español subió este fin de semana al 16%.

Esperemos que “Lo mejor de Eva” también logre buenos datos de taquilla y podamos llegar al 20% este fin de semana que se avecina.

7 thoughts on ““KATMANDÚ, UN ESPEJO EN EL CIELO” RECAUDA 410.000 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. En la última frase supongo que te refieres a “Lo mejor de Eva” que se estrena esta semana. Porque “Lo contrario del amor” la película con Hugo Silva y Adriana Ugarte creo que ya no está en cartelera.
    Un saludo.

  2. Informaros que Copito ha caido un 30% (mala cifra pues es la segunda película de animación que más ha bajado). El dato es de 57.355 euros acumulando ya 1.212.863 euros. Espero que vaya con buen pie.

  3. Pues tambien buena noticia que Copito solo baje un 30% a pesar del estreno de Muppets, basicamente estamos hablando de un buen mantenimiento, caida similar a la del resto de peliculas infantiles. En otras ocasiones con el estreno de peliculas infantiles potentes las que habia en cartel han llegado a bajar entre un 70/80% y ademas Copito ya lleva casi dos meses en cartel.

  4. Katmandú no es una gran pelicula, pero sí es una película correcta, se deja ver y es interesante. Bollaín una gran directora y al final de la proyección donde la vi la gente aplaudió, a la gente le había entusiasmado. Así que, creo que el boca-oreja será bueno, me alegro por las cifras y por Bollaín. ¿Qué presupuesto tiene?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *