“LO IMPOSIBLE”, “VENUTO AL MONDO” Y “TADEO JONES”, LOS NUEVOS ESTRENOS DE TELECINCO CINEMA

Telecinco Cinema, que acaba de estrenar “Lo mejor de Eva”, ha finalizado el rodaje de otras tres películas, que se encuentran entre las más esperadas del cine español del 2012. Se trata de:

– “Lo imposible”, la nueva película de Juan Antonio Bayona protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland.
– “Venuto al mondo”, un largometraje dirigido por Sergio Castellitto con un reparto internacional de primer nivel liderado por Penélope Cruz y Emile Hirsch.
– “Tadeo Jones”, la primera cinta de animación en 3D llevada a cabo por la compañía y que es la adaptación al largometraje de los dos cortos basados en Tadeo ganadores de un Goya al mejor cortometraje de animación. Se espera su estreno para esta Primavera.

Hace unas semanas Telecinco Cinema ha iniciado el rodaje de “After party”, un thriller de terror juvenil protagonizado por Luis Fernández que supone la opera prima de Miguel Larraya.

4 thoughts on ““LO IMPOSIBLE”, “VENUTO AL MONDO” Y “TADEO JONES”, LOS NUEVOS ESTRENOS DE TELECINCO CINEMA”

  1. A ver si Tadeo Jadones sigue el buen ritmo de los últimos proyectos de animación como Planet 51, Chico & Rita y Arrugas.

    La de Venuto al mondo tengo muchas ganas de verla porque la anterior que hizo Penélope me gustó muchísimo, sobre todo por su interpretación, desgarradora e impresionante.

    Lo imposible está claro que es uno de los títulos más esperados, también participa Marta Etura, espero que tenga protagonismo y no solo sea un cameo.

  2. Telecinco Cinema realmente no ha participado en el desarrollo de Tadeo Jones. Digamos que le ha debido de gustar lo que ha visto y ha entrado en la peli desde hace unos meses. Lo cual, aunque sólo sea para la promoción, va a ser crucial para su estreno.

    No creo que esté para antes del verano -la postproducción en estas pelis es larga- pero sí que debería ser una de las películas relevantes en la taquilla nacional este año.

  3. Estando telecinco cinema a lo mejor llega a los 5 millones de euros, pero no creo que sea más. Lo imposible a los 20 puede llegar y Venuto al mndo 1-2 millons como mucho.

  4. Pues a mi me parece que Tadeo Jones va a romperla. Tiene un pintón estupendo y la animación si es entretenida tira mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *