LA PELÍCULA “UN SOL RADIANT”, PRODUCCIÓN DE ATIENDE FILMS, SE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE CINE DE IBIZA

Ayer el hotel Me Ibiza, ubicado en Santa Eulària des Riu, fue el escenario de la emisión de la tercera sesión del podcast ‘Una de las Nuestras’, liderado por Meridiiano y María Valero, donde fueron entrevistadas las protagonistas del equipo de ‘Un sol radiant’, película que se ha alzado en esta 7ª edición del Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, con el Astarté a Mejor Dirección de Fotografía de Largometraje 2024, gracias al trabajo de Àssia Júlia La-Roca.

Esta producción independiente tuvo su estreno mundial ayer a las 19:00 horas en el Cine Regio de Sant Antoni de Portmany con coloquio posterior de una de su codirectora, directora de fotografía, actriz y productor (Pep Ambrós). Esta producción de Atiende Films llegará a los cines el 17 de mayo.

¿De qué va?

Mila (Laia Artigas), su hermana mayor (Nunu Sales) y su madre (Núria Prims), pasan unos días en una casa de campo, aisladas del mundanal ruido. Sin embargo, se respira en el ambiente una calma cada vez más tensa, y los nervios están a flor de piel. Las incómodas miradas, los silencios y las ausencias revelan la inminencia de un hecho irreversible, y para exorcizar todo eso Mila decide organizar una fiesta que se irá convirtiendo, a medida que se acerca, en mucho más que una simple celebración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *