LA PELÍCULA “EL STREAMER” SE RODARÁ ESTE VERANO BAJO LA DIRECCIÓN DE LUCAS FIGUEROA Y CON JAVIER PEREIRA COMO PROTAGONISTA

En el Festival de Cine de Málaga se presentó el proyecto de largometraje “El Streamer” que se rodará este verano bajo la dirección de Lucas Figueroa (‘Despido procedente’) y con Javier Pereira (“Que Dios nos perdone”) como protagonista. Esta película destaca por tratarse de una aventura cinematográfica donde el espectador decidirá los pasos a seguir de su protagonista, como aquellas novelas de los 90 de “Elige tu aventura”. El guion de este desafío es obra del propio Lucas Figueroa y de Cristina Pons.

Javier Pereira expone: “Se va a estrenar antes de que acabe el año. Hay varios momentos de la película en los que el público decidirá qué quiere que haga, eso supone que vamos a rodar mínimo 9 películas diferentes para tener todas las opciones posibles. Se votará a través de un mando. Es la primera vez que esto se va a hacer en España y en Europa”.

¿De qué irá?

La primera película de hiperficción española, donde el espectador tiene el poder de decidir por los personajes y crear una película diferente cada vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *