“PÍDEME LO QUE QUIERES” LLEGARÁ A LOS CINES EL 29 DE NOVIEMBRE VÍA WARNER

La película española “Pídeme lo que quieras”, adaptación de la conocida novela erótica escrita por Megan Maxwell, llegará a los cines el 29 de noviembre de la mano de Warner. Su rodaje debería empezar en breve para estar lista para esas fechas. Como ya anunciamos anteriormente, su directora es Lucía Alemany y su pareja protagonista está formada por los jóvenes actores Gabriela Andrada y Mario Ermito que interpretarán a los personajes literarios Judith Flores y Eric Zimmerman, respectivamente. Gabriela Andrada es conocida por su trabajo en la serie “Los Protegidos ADN” y las películas “Culpa tuya” y “Culpa nuestra”; mientras que al actor italiano Mario Ermito lo hemos visto en la serie de Netflix “Un cuento perfecto”.

Megan Maxwell es una de las escritoras españolas más exitosas en todo el mundo; más de dos millones de libros en nuestro país y alrededor del millón de ejemplares fuera de España, sumando ediciones en castellano y traducciones a otras lenguas. En España, la saga ha sido publicada por Esencia (del grupo Planeta). También se ha editado en muchos otros países como: EE. UU, Portugal, Brasil e Italia, entre otros.

Todo apunta a que estamos ante uno de los taquillazos del año y de no ser así sus productores no darían luz verde a una futura segunda parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *