“OCHO APELLIDOS MARROQUÍS” ACUMULA YA 13 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES

Ayer “Ocho apellidos marroquís” logró los poco más de 1.500 euros que necesitaba para lograr la espectacular cifra de 13 millones de euros. Gracias a un muy mantenimiento, solo le falta una semana para llevar 4 meses en la cartelera, esta comedia de Álvaro Fernández Armero se ha convertido en la 23ª producción española más taquillera de la historia. Y está solo a poco más de 100.000 euros de superar los 13,1 millones de “Celda 211”, de Daniel Monzón.

Esta producción de Lazona y Telecinco Cinema es la película española más taquillera de este año porque acumula casi 4,1 millones de euros desde el pasado 1 de enero.

Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el ‘Sardinete’, el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *