LA PELÍCULA “LLOBÀS”, DE PAU CALPE, UNA PRODUCCIÓN DE DACSA PRODUCCIONS Y GALÁPAGOS MEDIA

La película “Llobàs”, dirigida por Pau Calpe Rufat (“Tros”), celebrará su premiere nacional en el D’A Film Festival 2024 (4 al 14 de abril), donde competirá dentro de la sección Talents. El guion es obra de Pau Calpe y Nati Escobar que adaptan la novela homónima escrita por Ginés Sánchez.

En su reparto destacan León Martínez (“Superlópez”, “Merlí”), Pol López (“Suro”, “Vergüenza”), María Rodríguez Soto (”Los días que vendrán”, “Libertad”), Eduard Muntada, Josep Maria Casany, Carles Sanjaime, Jany Collado, Enric Juezas, Daniel Machancoses y Lola Coma, entre otros.

Se trata de una producción de Dacsa Produccions y Galápagos Media que cuenta con la participación de Televisió de Catalunya, À Punt Mèdia y Televisión Española, el apoyo del Institut Valencià de Cultura, y la financiación de Triodos Bank.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Adrià, un chico de 17 años que vive de pueblo en pueblo con su hermano mayor Ramon y la novia de éste, Tona. Adrià es mudo, no soporta los espacios cerrados y le cuesta mantener la atención cuando le hablan. Allá donde va, todo el mundo le insulta y le tira piedras. Pero Adrià tiene un secreto: las noches de luna llena no puede dormir. Y por eso, él y su familia van y vienen, deambulando en su furgoneta. Huyendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *