LA PELÍCULA “HATE SONGS”, PRIMER PROYECTO FINANCIADO POR MUNDO CERO, ESTARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2024

La película “Hate songs”, dirigida por Alejo Levis (“Todo parecía perfecto”), estará en la sección Special Screenings del Festival de Cine de Málaga. En su reparto destacan Àlex Brendemühl, Nansi Nsue y Boré Buika.

Se trata del primer largometraje del proyecto MUNDO CERO, productora creada por Ibon Cormenzana, nominado al Oscar por Robot Dreams (Arcadia Motion Pictures), que nace con el objetivo de crear contenido audiovisual con una finalidad social en colaboración con las organizaciones no gubernamentales. Su fecha de estreno está programada para el 19 de abril con distribución de Sideral.

¿De qué va?

Dos actores ruandeses (Nansi Nsué y Boré Buika) y un técnico de sonido belga (Àlex Brandemühl), se reúnen en la antigua sede de la emisora de radio (RTLM) clave en el genocidio ruandés de 1994 para ensayar el programa que transmitió a sus oyentes las canciones del odio que incitaron al exterminio. Con la intención de terminar de cerrar una herida aún abierta, verán que a medida que avanza el ensayo la reconciliación no es tan fácil como creían.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *