“BRIBONES. EN EL CORAZÓN DE LA AVENTURA” ESTRENO DEL PRIMER CAPÍTULO ESTE MIÉRCOLES EN CUATRO A LAS 22:50 HORAS

Tras su presentación en el South Series Cádiz, el próximo miércoles, a las 22:50 horas, se estrenará en Cuatro el primer capítulo de la docuserie “Bribones. En el corazón de la aventura”.

“Bribones” es una plataforma de información sociocultural con más de 25 años de experiencia y reconocimiento internacional y, a través de esta serie, podremos ser testigos de la labor que llevan a cabo. Los asistentes a esta cita han podido ver en exclusiva un primer avance y escuchar, de boca de sus protagonistas, cómo ha sido el rodaje de esta serie documental de aventuras. “Los cámaras tenían que saber de escalada o de inmersión marítima”, ha comentado Jimmy Sola, el productor ejecutivo, quien ha apuntado que lo más atractivo para él de este proyecto era crear algo donde sus protagonistas no compitan, sino que trabajen en equipo por un objetivo común “Los códigos y principios son comunes. Hay disciplina, compañerismo… el trabajo en equipo, el respeto, la naturaleza, los principios o salir del ego, son algunos de los valores principales que queríamos compartir haciendo esta serie”.

El título de “Bribones” viene de las siglas de BRIgada de BOinas NEgraS. Y son un grupo de voluntarios altamente cualificados, integrado por buceadores, alpinistas, bomberos y militares de las fuerzas especiales, entre otras profesiones, que trabajan con especialistas en historia cuando necesitan ir ‘un poco más allá’.

Se trata de una producción de Álvaro Ariza y Jimmy Sola (Esto También Pasará) con María Luisa gutierrez (Bowfinger Pictures) para Mediaset.

No os la perdáis porque sus capítulos son muy entretenidos y cuentan con imágenes espectaculares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *