TRÁILER DE “BUSCANDO A COQUE”, ¿DARÁ LA SORPRESA EN LA TAQUILLA EL 14 DE FEBRERO?

Ya está disponible el tráiler de la comedia “Buscando a Coque”, ópera prima de Teresa Bellón y César F. Calvillo, que llegará a los cines el 14 de febrero con distribución de Filmax. En su reparto destacan Alexandra Jiménez, Hugo Silva y el conocido cantante Coque Malla. Esta producción de Beatriz Bodegas (La Canica) podría dar la sorpresa en la taquilla en un mes de febrero vacío de estrenos comerciales.

Coque Malla, recientemente galardonado con el premio Ondas a la trayectoria musical, ha compuesto una canción original, Todo ocurrió de pie, para la banda sonora de la película, en la que también sonarán temas míticos del cantante como Déjate llevar y alguno de los Ronaldos, como la reconocible No puedo vivir sin ti.

Desde la parte de producción, Beatriz Bodegas señala: Buscando a Coque es una coproducción con Estados Unidos rodada en icónicas locaciones de Miami. La película es un ejemplo del potencial creativo y colaborativo que transciende fronteras para contar historias que conecten con públicos internacionales.

¿De qué va?

César y Teresa son una pareja feliz hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran ídolo de César desde su adolescencia. Teresa se lo confiesa arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. ¿Ser infiel con el mito de tu pareja es algo excusable? César necesita hablar con Coque, aunque el cantante ya no viva en España. Así que la pareja viaja a Miami en su búsqueda.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *