LA PELÍCULA “HOMBRES ÍNTEGROS”, DE ALEJANDRO ANDRADE, EN RODAJE CON PRODUCCIÓN DE MALVALANDA

Os informamos que se está rodando en México la película “Hombres íntegros” bajo la dirección de Alejandro Andrade Perase que consiguió muy buenas críticas con su ópera prima “Cuernavaca” (2017). Se trata de una coproducción entre México (Pisito Trece Producciones y Home Films) y España (Malvalanda) cuyos derechos televisivos los ha adquirido RTVE.

Su reparto cuenta con un elenco juvenil encabezado por Andrés Revo y con las participaciones de Arianna Arely Hermosilla, Emilio Puente Bustindui, Héctor Kuri Hernández, Pablo Delgado Márquez y Jan Ades Lipovich. Además, se completa con artistas de gran trayectoria como María Aura, Tomás Rojas, Moisés Arizmendi, Norma Pablo, Concepción Márquez, Elizabeth Guindi y Verónica Toussaint.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Alf, un adolescente privilegiado que regresa a estudiar a su escuela después de estar un año afuera. Ahora ya no se identifica más con sus amigos de siempre, deportistas y populares, sino que empieza a acercarse a Oliver, un alumno nuevo y totalmente diferente al resto de los chicos. Sin comunicación verdadera en casa, ni padres presentes, Alf tendrá que enfrentar solo este momento de transición en su vida y escoger entre seguir con su vida de antes o cambiar todo y enfrentarse a los demás. Un terrible suceso hará que la amistad entre Alf y Oliver quede profundamente fracturada, dejándole a Alf una gran lección de vida que tendrá que aprender para crecer y madurar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *