LA PELÍCULA “PÍDEME LO QUE QUIERAS”, DE LUCÍA ALEMANY, SE RODARÁ EL AÑO QUE VIENE

Tras dirigir “La inocencia”, su ópera prima, nominada a dos premios Goya y siete Gaudí, y la comedia “Mari(dos)”, protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio, la valenciana Lucía Alemany volverá a dirigir un largometraje que tiene el título de “Pídeme lo que quieras” y es una producción de Versus Entertainment y Warner Bros. Discovery.

“Pídeme lo que quieras” supondrá la adaptación al cine de la exitosa novela erótica, escrita por Megan Maxwell, una saga que consta de las siguientes novelas: ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras, ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’, ‘Sorpéndeme’, ‘Yo soy Eric Zimmerman’ y ‘Yo soy Eric Zimmerman 2’.

Megan Maxwell es una de las escritoras españolas más exitosas en todo el mundo; más de dos millones de libros en nuestro país y alrededor del millón de ejemplares fuera de España, sumando ediciones en castellano y traducciones a otras lenguas. En España, la saga ha sido publicada por Esencia (del grupo Planeta). También se ha editado en muchos otros países como: EE. UU, Portugal, Brasil e Italia, entre otros.

Todavía no tenemos información sobre el reparto pero si consiguen fichar a dos actores muy conocidos “Pídeme lo que quieras” podría ser un bombazo a nivel mundial como “50 sombras de Grey” si después de su paso por cines llega a una plataforma como Netflix o Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *