LA PELÍCULA “AMERICAN STAR”, DIRIGIDA POR GONZALO LÓPEZ-GALLEGO, LLEGARÁ A LOS CINES EL AÑO PRÓXIMO

Es una pena que el director Gonzalo López-Gallego no haya dirigido más producciones españolas tras su ópera prima “Sobre el arcoiris” y “El rey de la montaña”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, porque tiene mucho talento como ha demostrado dirigiendo producciones made in USA como “Apollo 18”, “Open grave” y “The hollow point”. En cambio, sí hemos disfrutado de su buen talante detrás de las cámaras con series españolas como “La zona” y “Néboa”.

Gonzalo López-Gallego rodó el año pasado la producción norteamericana “American Star”, con guion de Nacho Faerna y producción de TAMARISKA INC & EMU FILMS PRODUCTION en asociación con AQUí Y ALLí FILMS, que se ha encargado del service en la parte de rodaje en España, Y CAYUGA FICCIÓN. En su reparto destacan Ian McShane, Nora Arnezeder, Thomas Kretschmann, Adam Nagaitis, Fanny Ardant, Oscar Coleman y el español Andrés Gertrudix.

¿De qué va?

Wilson viaja a Fuerteventura para matar a un hombre a quien nunca ha visto. Cuando aterriza en la isla, recibe una llamada. Cambio de planes. Todo se retrasa varios días. Le piden que vuelva a casa, pero él prefiere quedarse. Hace mucho tiempo que no se toma unas vacaciones.

El tráiler: