TRÁILER DE “LA ESTRELLA AZUL”, DIRIGIDA POR JAVIER MACIPE Y PROTAGONIZADA POR PEPE LORENTE

Ya están disponibles el póster y tráiler final de “La estrella azul”, de Javier Macipe, que no para de obtener buenas críticas desde su presentación en el pasado Festival de Cine de San Sebastián.

En su reparto destacan Pepe Lorente (“La maternal”, “El reino”), Bruna Cusí (“Upon Entry”, “Verano 1993”, “Fácil”), Marc Rodríguez (“El fotógrafo de Mauthausen”) y Catalina Sopelana (”Mantícora”, ”Modelo 77”, “Sky Rojo”). Por la parte argentina, el reconocido músico Cuti Carabajal interpreta a su propio hermano, Carlos, y la también música Mariela Carabajal participa con un papel destacado en la ficción. Además, LA ESTRELLA AZUL cuenta con un gran reparto de actores y músicos para dar vida a los integrantes del grupo Más birras, que Mauricio lideró, y a todo el entorno musical que le fascinó en Santiago del Estero (Argentina).

Se trata de una producción de MOD Producciones, El Pez Amarillo y Cimarrón, en coproducción con La Charito Films y Prisma. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Aragón TV, con la financiación de ICAA – Gobierno de España y el INCAA y el apoyo de Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Santiago del Estero y el apoyo internacional de Eurimages e Ibermedia.

¿De qué va?

En la vibrante década de los 90, Mauricio, un renombrado rockero español, emprende un viaje por Latinoamérica en un intento desesperado de reavivar la llama de su pasión musical. En su periplo, se cruza con Don Carlos, un veterano músico en horas bajas que acoge con generosidad al extraño visitante haciendo las veces de maestro Miyagi musical. De su inesperado encuentro surge una extraña alianza musical que, aunque promete ser un completo fracaso en términos comerciales, marcará el inicio de una travesía quijotesca e inolvidable.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *