PÓSTER FINAL DE LA PELÍCULA “VALLE DE SOMBRAS”. ESTRENO EL 12 DE ENERO

Os presentamos el póster final de la película “Valle de sombras”, dirigida por Salvador Calvo, que debería ser el primer gran éxito de taquilla de nuestro cine en el 2024 porque se estrena el 12 de enero con el apoyo mediático del grupo Atresmedia.

En el reparto de esta producción de Ikiru Films, La Terraza y Atresmedia, que ha conseguido tres nominaciones a los Premios Goya, destacan Miguel Herrán, Susana Abaitua, Iván Renedo, Alexandra Masangkay junto a Stanzin Gombo y Morup Namgyal.

Su rodaje tuvo lugar en diversas localizaciones del Himalaya y Canarias para mostrarnos de forma sobrecogedora la inmensidad de la naturaleza en estos parajes. Alejandro Hernández es el guionista de este film de aventuras que es también un thriller y un viaje iniciático que transformará a nuestro protagonista.

¿De qué va?

Cordillera del Himalaya, año 1999. Quique, Clara y el pequeño Lucas, disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en el norte de la India. Una noche, durmiendo al raso durante una tormenta, sufren un brutal ataque por unos bandidos. Horas después, Quique es rescatado por un nativo y trasladado a una remota aldea aislada en las montañas. Allí, incomunicado y sin posibilidad de regresar a la civilización, permanece hasta la llegada del invierno, que permite la formación de la única vía de salida de la aldea: el río helado. El camino de vuelta, lleno de peligros, en compañía de varios niños de la aldea, pondrá a prueba todo lo que Quique ha aprendido durante su estancia en el corazón del Himalaya.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *