“HEAVIES TIERNOS” SE ESTRENA HOY EN 8 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE PAYCOM CINEMA

Hoy se estrena en cines, con 8 copias vía Paycom Cinema, la película de animación “Heavies tiernos” que, curiosamente, no ha sido candidata para los Goya pero sí está en los Gaudí por lo que mi duda es si será candidata para los Goya en 2025. ¿Alguien lo sabe?

odirigida por Carlos Pérez-Reche, Joan Tomas Monfort, que supone la adaptación al cine de la serie de animación homónima del año 2018. El guion es obra de Mario Torrecillas, Natalia Durán, Yago Alonso y Enric Pardo. Juanjo Sáez es el creador y productor de la serie y esta película de animación.

¿De qué va?

Juanjo es un chico asmático que ha vivido protegido por su familia hasta el punto de ahogarlo. Miquel pertenece a una familia con un padre ausente. Su madre intenta salir adelante ella sola, pero no siempre lo consigue. Heavies Tendres trata sobre la relación entre Juanjo y Miquel, dos chicos adolescentes de la Barcelona de 1991 que encontrarán en su amistad y en la música heavy un refugio del mundo gris en el que viven. Adaptación cinematográfica de la serie homónima de Juanjo Sáez.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *