LA PELÍCULA “HAMBURGO”, DE LINO ESCALERA, TERMINA SU RODAJE CON JAIME LORENTE COMO PROTAGONISTA

Esperábamos noticias del guionista y director Lino Escalera tras su ópera prima “No sé decir adiós” y al fin las tenemos porque acaba de terminar el rodaje de su segundo largometraje titulado “Hamburgo”, que cuenta con Jaime Lorente como protagonista. Completan su reparto Roger Casamajor (“Pa negre”), la actriz rumana Ioana Bugarin, Asia Ortega (El Internado: Las cumbres), Mona Martínez (nominada al Goya por Adiós), Tamara Casellas (“Ama”, “El hijo zurdo”), Manolo Caro (“Entrevías”) y Antonio Buil (“Al otro Barrio”, “Los renglones Torcidos de dios”). El guion es obra del propio Escalera junto a Daniel Remón y Roberto Martín Maiztegui. Su rodaje se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de Málaga y Comunidad de Madrid.

Se trata de una producción de Zeta Cinema, Icónica Producciones, Tandem Films, Pecado Films y la productora rumana Cinelabs que cuenta con la financiación del ICAA, la Junta de Andalucía y la Comunidad de Madrid, la participación de Netflix y Canal Sur donde podrá verse tras su estreno en cines de la mano de Filmax.

¿De qué va?

Germán (Jaime Lorente) no es un conductor normal y corriente: es el encargado del traslado de mujeres que trabajan como esclavas en clubes de alterne en la Costa del Sol. Arruinado y completamente perdido, trata de salir adelante trabajando para Cacho (Roger Casamajor), un viejo amigo de la juventud que administra varios de estos locales para una mafia local, hasta que una noche, se encuentra con la oportunidad de dejar todo eso atrás y decide robar la recaudación del club. Lo que parece una ocasión para cambiar de vida le pondrá más en peligro que nunca. Solo le quedará una opción, la misma en la que piensan las chicas que, como Alina (Iona Bugarin), cada noche lleva de un lado para otro: conseguir escapar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *