EL CORTOMETRAJE “ALICIA”, DE TONY MORALES, CANDIDATO A LOS PREMIOS CARMEN 2024

“ALICIA”, el nuevo cortometraje de terror dirigido por el malagueño Tony Morales, es candidato a los Premios Carmen en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción. Los académicos pueden visualizar y valorar el cortometraje entre el 1 al 13 de diciembre para que pueda ser nominado en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción. Al director malagueño Tony Morales le avalan más de 430 selecciones oficiales, más de 130 premios internacionales y nominado en numerosas ocasiones a los Melies D’Argent con sus cortometrajes “HADA”, “BLACK EYED CHILD” y “ABRACITOS”.

El cortometraje, escrito por Fer Zaragoza y el propio Tony Morales, cuenta la historia de Carolina, quien tendrá que lidiar con los miedos infantiles de su hija Alicia, la cual se acaba de quedar ciega y cree que una vieja habita en su cuarto. Dicho proyecto, rodado en Madrid, está protagonizado por Naia de las Heras, Ana del Arco y Alberto Tierrez.

Héqate Producciones, Tresimedia Producción Creativa y Pickety Witch han sido las empresas encargadas de la producción del corto. Apostando en esta ocasión por el terror, uno de los géneros cinematográficos con mayor número de adeptos en la actualidad. Además han colaborado la Diputación Provincial de Málaga, Ayto. Benahavís, Ayto. Alhaurín el Grande, Antonio Eloy Escuela Profesional, La Brújula, Welab y Cinetel España y con el patrocinio de Escuela del Actor Mario Bolaños, Fundación ONCE, Nescafé Dolce Gusto, Tremendo Studio, Asesoría Plaza Benítez, K&S Model Agency, Nevyk y Gaulan.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *