LA PELÍCULA “HISTORIAS” TERMINA SU RODAJE CON MAGGIE CIVANTOS, AURA GARRIDO Y FERNANDO TEJERO EN SU REPARTO

Nos informan que el 20 de diciembre terminará el rodaje de la película española “Historias” bajo la dirección de Paco Sepúlveda y con un reparto llegano de caras conocidas formado por Maggie Civantos, Fernando Tejero, Eduardo Blanco, Manuel Morón, Aura Garrido, Emilio Gutiérrez-Caba y Luisa Gavasa, entre otros. Este reparto cuenta con la participación de Juan Diego en una de sus últimas apariciones en la gran pantalla.

Esta producción de Guainot Produce y Mother Superior se ha rodado en diferentes localizaciones de Madrid, Cádiz y Montevideo. “Historias” es una película con muchos protagonistas, pero con uno por encima de todos: el espectador. Un recorrido lineal, sencillo, por el río de la vida, desde el nacimiento a la vejez, la muerte, pasando por todas las etapas: el primer amor, el primer desamor, la madurez, las complicaciones y decepciones de la vida adulta, las renuncias…

Una película contada a través de diez historias diferentes que son en sí mismas, una sola historia. Diez escenas unidas por la lucha de sus protagonistas contra el miedo y la búsqueda de la felicidad.

¿Por qué nos hacemos daño las personas? ¿Por qué a veces herimos a quién más queremos? ¿Por qué a quién más amamos a veces es a quién más tememos?

¿De qué va?

Diez historias nos reflejan que todos somos más parecidos de lo que pensamos. No importa de dónde vengamos, quienes seamos o donde hayamos nacido, todos sentimos amor, miedo, felicidad, esperanza… y esos sentimientos nos unen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *