ENTREVISTA AL DIRECTOR JOSÉ LUIS LÓPEZ-LINARES Y AL PRODUCTOR RODRIGO ESPINEL EN LA SEMINCI DONDE PRESENTARON “RIOJA, LA TIERRA DE LOS MIL VINOS”

En la Seminci se presentó el documental “Rioja, la tierra de los mil vinos” y aprovechamos para entrevistar a su director, José Luis López-Linares, y a su productor, Rodrigo Espinel.

José Luis López-Linares es un veterano director, ganador de tres Premios Goya, uno como director de fotografía con “Iberia” y otros dos como director de documentales con “Un instante en la vida ajena” y “El pollo, el pez y el cangrejo real”, que también tiene documentales muy taquilleros como “El Bosco. El jardín de los sueños” y “España, la primera globalización”, entre otros.

¿De qué va?

A través de las historias humanas detrás de toda la cadena de valor que da vida al vino Español con más proyección internacional, “Rioja, la tierra de los mil vinos” da a conocer el momento de eclosión que está viviendo la región vitícola, con el talento y la aportación de las nuevas generaciones en convivencia con las grandes bodegas históricas. La equivalencia entre territorio y producto, entre sabiduría y tradición, trazando un puente entre los orígenes del Rioja y su futuro.

Os dejamos con nuestra entrevista al director José Luis López-Linares y al productor Rodrigo Espinel:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *