LA PELÍCULA “PEQUEÑOS CALVARIOS” TERMINA SU RODAJE CON ENRIQUE ARCE Y JAVIER CORONAS

Pensaba que ya había terminado su rodaje pero todavía faltaba por rodar algunas secuencias de la película “Pequeños calvarios”, dirigida por Javier Polo, donde aparecen Enrique Arce (’La casa del papel’) y Javier Coronas (‘Ilustres ignorantes’). Así, estos completan el reparto junto a Arturo Valls, Berta Vázquez, Andrea Duro, Pablo Molinero, Vito Sanz y Rubén Bernal.

“Salvo algún que otro calvario climatológico la verdad es que esta última semana de rodaje ha sido especialmente divertida”, comenta Javier Polo. “Con el sentido del humor permanente de Enrique Arce y Javier Coronas era imposible no pasarse todo el día de risas y eso sin duda ha hecho todo mucho más fácil al equipo”.

Se trata de una producción de Pequeños Calvarios AIE, Los Hermanos Polo y Japónica Films que coproduce la productora mexicana Paloma Negra Films y la productora alemana OMA Inge Films. Además, cuenta con el apoyo del Institut Valenciá de Cultura y el ICAA, con la colaboración de Àpunt Televisió y llegará a las salas de cine de España en 2024 de la mano de Sideral.

La cinta aborda el maravilloso mundo de las obsesiones, las manías y tormentos más disparatados de nuestra sociedad, en clave de humor negro a través de diferentes historias conectadas entre sí por las ondas del programa de radio ‘Pequeños Calvarios’. La segunda parte del rodaje está previsto que arranque en unas semanas de nuevo en la costa levantina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *