“ESTA AMBICIÓN DESMEDIDA” UN ÉXITO DE TAQUILLA EN SU PRIMER DÍA EN CINES

El documental “Esta ambición desmedida” logró muy buenos datos de recaudación en su primer día en cines al debutar como la segunda película más vista el pasado jueves con una recaudación estimada de 60.000 euros. Estamos ante un producto con mucho fanbase pero debería sumar cerca de 180.000 euros tras sus primeros cuatro días en la cartelera. Esperemos que no pierda espectadores rápidamente y este largometraje documental consiga acabar su vida comercial en salas por encima de los 300.000 euros. Se trata de un Original Movistar Plus+ producido por Little Spain que llega a los cines de España de la mano de Avalon.

¿De qué va?

Después del éxito del disco de El Madrileño, C. Tangana se enfrenta al reto de crear la gira más ambiciosa de su carrera y revolucionar el concepto del directo. ‘ESTA AMBICIÓN DESMEDIDA’ es un viaje que sigue al artista durante más de cuatro años. Desde la génesis del disco en Cuba hasta la conceptualización del show, la hostilidad de las negociaciones, los ensayos, las conversaciones incómodas, las celebraciones más íntimas y la vorágine de conciertos por toda España y Latinoamérica.

Es un momento de transformación artística y vital a todos los niveles. En este contexto surgen preguntas importantes acerca de la familia, el compromiso, el genio creativo, la trascendencia, el inconformismo crónico y, sobre todo, qué vendrá después.

El proyecto es el resultado de un recorrido muy largo en el que el equipo de Little Spain se ha sumido en la vida del protagonista desde un punto de intimidad muy privilegiado. Tanto es así, que se difumina la línea entre lo real y lo representado, el personaje y la persona, los creadores y la obra. Una propuesta radicalmente diferente a lo que se espera de la película de una figura que es enigmática hasta para sus personas más cercanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *