LA PELÍCULA “BUSCANDO A COQUE” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 14 DE FEBRERO. ADIÓS AL FESTIVAL DE MÁLAGA

Ayer anunció ComScore que la comedia romántica española “Buscando a Coque”, ópera prima de César F. Calvillo y Teresa Bellón, se estrenará en cines el próximo 14 de febrero con distribución de Filmax. Así, este anuncio aleja a esta película del Festival de Cine de Málaga cuando todos apostábamos que la veríamos en el certamen malagueño. Parece que ha primado más estrenarla en una fecha tan señalada que apostar por el extra de promoción del Festiva de Málaga. En su reparto destacan Hugo Silva, Alexandra Jiménez y Coque Malla. Se trata de una producción de 2,8 millones de euros de La Canica Films (Beatriz Bodegas) que cuenta con el apoyo de RTVE.

¿De qué va?

César y Teresa son una pareja feliz, hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran ídolo de César desde su adolescencia.

Teresa se lo confiesa a César, arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. Tener sexo con tu mito erótico no se considera infidelidad, pero Teresa no se ha acostado con su ídolo, sino con el de César. Y sobre eso no hay legislación vigente.

César necesita hablar con Coque, una pena que el cantante ya no viva en España. Así que la pareja viaja a Los Ángeles en busca del mito, mientras se replantean quince años de relación y hasta quiénes son ellos mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *