LA COMEDIA FAMILIAR “LA FAMILIA BENETÓN”, PRODUCCIÓN DE BOWFINGER, ESTO TAMBIÉN PASARÁ Y GLOW, TERMINA SU RODAJE

Nos informan que el pasado 11 de octubre finalizó el rodaje de la película “La familia Benetón” bajo la dirección de Joaquín Mazón y con un reparto formado por: Leo Harlem, los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene y los actores mejicanos Diana Bovio y Damián Alcázar. Al elenco principal se incorpora El Langui, en el papel de Lolo, compañero en la empresa de mudanzas y mano derecha de Toni (Leo Harlem). El rodaje de “La familia Benetón” ha transcurrido durante 6 semanas por diferentes localizaciones de Madrid capital.

En palabras de Joaquín Mazón: ‘Finalizado el rodaje de “La familia Benetón” ya puedo decir que ha sido una de las mejores y más divertidas experiencias que he tenido. Gracias al fantástico elenco de la película, 5 niñas y niños divertidos, gamberros y muy trabajadores, junto a Leo Harlem y El Langui. La diversión y la emoción no faltará en esta comedia familiar.’

Se trata de una producción de Atresmedia, Mamá se fue de viaje la película AIE, Bowfinger, Esto También Pasará, Glow, BTF Media, Mogambo y AF Films, que cuenta con la participación de Atresmedia, Netflix y la financiación de Crea SGR. Llegará a los cines con distribución de BETA FICTION SPAIN.

¿De qué va?

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *