KITI MÁNVER ESPIGA DE HONOR EN LA SEMINCI 2023

Nos informan que la actriz Kiti Mánver recibirá la ESPIGA DE HONOR en la Semana Internacional de Cine de Valladolid como reconocimiento a su trayectoria. La entrega del premio tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de octubre. El mismo día se podrá ver “Mamacruz”, su último trabajo como protagonista, que se estrenará en cines el 27 de octubre con distribución de Filmax.

Kiti Mánver es una de las caras más conocidas del cine español y ha desarrollado una larga trayectoria como actriz de cine, teatro y televisión. Ha participado en unos 50 largometrajes con directores de la talla de Pedro Almodóvar, Fernando Trueba, Fernando Colomo, Manuel Gutiérrez Aragón, Gerardo Vera, José Luis García Sánchez, Álex de la Iglesia, José Luis Garci, Iciar Bollaín y Marina Seresesky, entre otros muchos. En teatro ha trabajado a las órdenes de directores como José Tamayo, John Strasberg, Miguel Narros, Pilar Miró o Juan Carlos Rubio.

Mánver también ha trabajado en series de televisión como Historias para no dormir, Las chicas de hoy en día, Menudo es mi padre, Las chicas del cable o La casa de papel. Sus últimos trabajos han sido Cuéntame cómo pasó de TVE, Express, para Lionsgate+ y Todos mienten protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Irene Arcos o Ernesto Alterio, para Movistar Plus+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *