“MAMACRUZ”, PRODUCCIÓN DE LA CLAQUETA Y PECADO, PREMIERE NACIONAL EN LA SECCIÓN OFICIAL DE LA SEMINCI

El próximo 27 de octubre se estrena en cines la película “Mamacruz”, de Patricia Ortega, que está teniendo una gira de festivales muy importante recibiendo el premio al Mejor Largometraje de Ficción en el Festival de cine de Nashville (USA). Su estreno mundial lo celebró en la Sección Oficial del Festival de Sundance (USA) y desde entonces ha gozado de una gira internacional que la ha llevado a Miami, Washington, Chicago, Munich o Praga, entre otros festivales. Su premiere nacional llegará en la sección oficial a concurso de la Seminci.

En el reparto de “Mamacruz” destacan Kiti Mánver, Inés Benítez, Silvia Acosta, Mari Paz Sayago y Pepe Quero, entre otros. El guion de la película es obra de Patricia Ortega (Yo, imposible) y José Ortuño (548 Días: Captada por una secta; ¿Dónde está Marta?). Llegará a los cines el 27 de octubre con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Cruz es una abuela que lleva muchos años, décadas ya, sin saber lo que es un orgasmo. Ella, devota de sus creencias religiosas, no le daba importancia ni tampoco se lo había planteado… hasta que un día navegando por Internet empieza a sentir de nuevo deseos y sensaciones que ya creía extinguidas. Pero, ¿cómo compaginar sus creencias con este nuevo despertar sexual y sensual que ha llegado de pronto a su vida?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *