“OS REVIENTO” PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE AUSTIN

La película “Os reviento”, dirigida por Kike Narcea, la última sorpresa del cine español independiente, acaba de ganar el premio del público en el Festival de Austin (Texas).

En su coral reparto aparecen Mario Mayo, Javier Botet, Ana Márquez, Miguel Lago Casal, Manuel Huedo, Rut Santamaría, Fernando Gil, Raúl Gimenez, Diego París, Esteban Balbi, Fabia Castro, Diego Moreno, Manuel Galea, Benja de la Rosa, Kaco Forns, Lone Fleming y Antonio Mayans entre otros.

Se trata de una producción independiente, de menos de un millón de euros, de JAR Producciones, The OtherSide Films, Bruno Martín Loniego Films y Gamera Studios.

¿De qué va?

Gabriel a.k.a. TARADO es un ex-boxeador que vive en una aldea retirada de la ciudad junto a su padre y su perro. Todavía podría boxear pero para evitar lo que le llevó a pasar unos años en prisión prefiere llevar una vida tranquila. La muerte de su padre y los chanchullos que este ocultaba atraen una variedad de personajes hasta su casa con diferentes intenciones: un hermano junto a una nueva novia problemática, una admiradora cabreada, unos mafiosos con oscuros propósitos y unos matones buscando una bolsa de dinero robado.
A pesar de tratar de evitar problemas, Tarado tendrá que lidiar con todos ellos para poner las cosas en sus sitio, obligándole a utilizar su mejor habilidad, dar hostias como panes y pelear hasta reventarles.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *