“MATUSALÉN” PREMIERE MUNDIAL EN MONTERREY CON LA PRESENCIA DE DAVID GALÁN GALINDO Y ENRIQUE CEREZO

La comedia española “Matusalén”, dirigida por David Galán Galindo, celebró ayer su premiere mundial en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Monterrey. Hasta allí se desplazaron su director, su productor (Enrique Cerezo) y su coguionista (Fernando H. Barral).

En el coral reparto de esta comedia, que se estrenará en cines este año, aunque todavía no se ha anunciado qué día llegará a la cartelera, aparecen: Julián López, Miren Ibarguren, Raúl Cimas y Antonio Resines, María Barranco, Manuel Galiana, Carlos Areces, Adrián Lastra, Florentino Fernández, Jorge Sanz, Alberto San Juan, Alberto Casado, Roberto Bodegas, Miguel Rellán, Roberto Álamo, Enrique Villén o Jason Fernández.

¿De qué va?

“Envejecer es inevitable, madurar es opcional” esa es la máxima de “El Alber” un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas deberá dejar “esa tontería del rap” para siempre. En la universidad, el Alber se reencuentra con Amaia, locutora de radio y profesora allí, y descubre que le faltaba algo muy importante en su vida: el amor.

Esta es la historia de un rapero cuarentón considerado un niño por sus padres y un abuelo por sus compañeros de clase. Le mandaron a la universidad para que cambiase y fue él, el que cambió a todos los demás. Es la historia de… MATUSALÉN.