“EL CACHARRICO”, DE ÓSCAR TORIBIO, GANA EL PREMIO AL MEJOR CORTO EN EL FESTIVAL DE ALHAURÍN

‘El Cacharrico’, dirigido por Óscar Toribio y escrito por Salva Martos, ha sido reconocido como el mejor cortometraje en el festival ‘Alhaurín en Corto’. Este excelente trabajo, candidato a los premios Goya, ha sido proyectado en el centro penitenciario de Málaga, situado en Alhaurín de la Torre, arrancando sonrisas y aplausos a los espectadores.

‘El Cacharrico’, protagonizado por la reconocida Rosario Pardo, nos sumerge en la cómica travesía de unas ancianas que descubren un ‘satisfyer’, o ‘El Cacharrico’, como ellas lo denominan. Las risas están garantizadas al presenciar sus reacciones y situaciones que surgen con este hallazgo tan… ‘satisfactorio’.
Este proyecto cinematográfico está patrocinado por la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla y ya está disponible en VEOMAC, la exclusiva plataforma de visionado especial para los miembros de la Academia de Cine.

Hasta la fecha, ‘El Cacharrico’ ha sido seleccionado en más de 50 festivales de cine alrededor del mundo, consiguiendo 13 premios y el reconocimiento de la crítica y el público por su originalidad y creatividad.

‘El Cacharrico’, de Óscar Toribio, no es simplemente un cortometraje, es una experiencia cinematográfica que, con humor y talento, conecta a la audiencia de todas las edades, demostrando que el cine es un arte capaz de unirnos, hacernos reír y reflexionar.

“La gente mayor también tiene vida sexual. No hay que escandalizarse. Con este corto buscaba eliminar prejuicios y normalizar una realidad que siempre ha existido. Efectivamente, es posible que nuestras abuelas se masturben”, ha asegurado Toribio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *