LA PELÍCULA “QUIÉN ES QUIÉN” EN RODAJE CON SALVA REINA Y KIRA MIRÓ COMO PROTAGONISTAS

Os informamos que la semana pasada comenzó en Madrid el rodaje de la comedia “Quién es quién” bajo la dirección de Martín Cuervo (“Con quién viajas”, “Todos lo hacen”) y con Salva Reina y Kira Miró como protagonistas. Completan el reparto Elena Irureta (Patria, Los buenos modales), Martí Cordero (42 segundos, Las Invisibles), Ana Jara (Soy Luna, Días mejores), Gracia Olayo (¡Vaya vacaciones!), Aitor Luna (La catedral del mar), Gonzalo de Castro (La Ternura), Carlos Iglesias (Abuelos), Carlos Areces (El Pueblo) y Terelu Campos (Paquita Salas), entre otros. El guion es obra de Irene Niubó (‘Todos lo hacen’) que adapta el texto original de la comedia francesa “Le sens de la famille”.

Se trata de una producción de DeAPlaneta, Atresmedia Cine y LAZONA que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar Plus+. Llegará a los cines el 7 de junio del año próximo con distribución de DeAPlaneta.

¿De qué irá?

Los Fuentes no son la familia mejor avenida del mundo. ¿Pero, qué familia lo es? El trabajo, el colegio y la rutina les ha sumido en una espiral de desconexión que parece imposible de detener. Sin embargo, todo cambia cuando la benjamina del grupo, Valentina, pide un deseo por su noveno cumpleaños. Al día siguiente, todos los integrantes de la familia despiertan con el cuerpo intercambiado: El padre está en el cuerpo de su mujer, la niña está atrapada en el cuerpo de la abuela, los mellizos adolescentes no son ellos mismos… El caos se apodera de la familia y, desesperados, se preguntan: ¿Quién es quién?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *